EVO 4G de HTC el Telefono Inteligente Jamas Creado !!!

Con una pantalla de 4,3 pulgadas, cámaras de 8.0 y 1.3 megapíxeles, compatibilidad WiMAX, salida HDMI, un super rápido procesador de 1-GHz, 1 GB de almacenamiento, Hotspot incorporado  y 512 MB de RAM este telefono es capaz de Grabar videos en HD, descargar multimedia a velocidades 4G lo que significa que es posible descargar música, imágenes, archivos o videos en
segundos ( no en minutos ) y mirar videos en tiempo real ofreciendo la experiencia inalámbrica más rápida que cualquier otra compania Celular. 4G de Sprint ofrece velocidades de descarga hasta 10 veces más rápido que 3G dando EVO 4G los datos más rápidos que cualquier otro dispositivo inalámbrico en EE.UU. hoy en día. Con una funcionalidad hotspot móvil integrada, EVO 4G permite conectar hasta ocho dispositivos WiFi para compartir la experiencia 4G los usuarios pueden compartir una conexión a Internet en cualquier lugar con un ordenador portátil, cámara, reproductor de música, la unidad de juegos, reproductor de vídeo, o cualquier dispositivo WiFi, con la captura de video HD integrada y velocidades de 4G, EVO  hace que las subidas lentas y video difuso sean una cosa del pasado, ahora es posible subir vídeo de alta calidad en YouTube, Facebook o compartir momentos en tiempo real a través de Internet y después de estos videos han sido capturados, es fácil para compartirlas en un televisor mediante un cable HDMI y para terminar esta historia, EVO 4G, es el primer teléfono Android 3G/4G del mundo, cuenta con la última iteración de la plataforma Android que cada vez es más popular.

2 Comentarios:

zantyag0 said...

Pero si es un monstruo de celular! Uy.. ya me imagino el precio que tendrá... Por sobre todo me llama la atención el soporte Wimax. Es el primer móvil que tiene esta característica.

By_Ron_Fern said...

Solo $200 con contrato de 24 meses de como 100 mensual y 10 a 20 de Wimax.... O $600 solo el celular.. :)

Post a Comment