Sound ID 510 Auricular Bluetooth Viene con su Propia App para el iPhone .... ¡Brillante!

El nuevo Auricular Bluetooth Sound ID 510 funciona como la mayoría de los auriculares con excepción de una característica única, puede ser controlado por una aplicación para el iPhone. Al usar el Sound
ID 510, un iPhone y la App EarPrint, usted puede hacer ajustes de preferencias de sonido durante una llamada moviendo su dedo sobre la cara del iPhone mientras lo hace el audio va a cambiar hasta que deje de mover su dedo en ese momento la configuración de sonido personal se almacena automáticamente. La aplicación EarPrint también muestra un indicador de batería para el auricular y un localizador característica que hará que el auricular suene de manera que usted lo puede encontrar. La aplicación es, por supuesto, gratis en la App Store, pero sólo funciona con el Sound ID 510 que a su vez no se queda atrás su caracteristica de cancelación de ruido utiliza 3 micrófonos separados para eliminar el viento y otros ruidos, puede ser conectado a dos teléfonos al mismo tiempo, tiene 5 horas de conversación y 135 horas de espera y la superficie externa es sensible al tacto y le permite ajustar el volumen con sólo deslizar el dedo por él. El Sound ID 510 estará disponible por $ 129.99 a partir 06 de junio 2010. 
Tengo que decir que estoy bastante sorprendido de que el Auricular Sound ID 510 es realmente el primero en llegar con su propia aplicación para el iPhone que le permite cambiar la configuración, ajustar el volumen, ajustar el sonido y monitorear la batería ridículamente fácil.
Via: Sound ID

4 Comentarios:

zantyag0 said...

Esa es una de las grandes ventajas de un Iphone, su popularidad. Todo el mundo crea aplicaciones pensando en primer lugar en el móvil de Apple

By_Ron_Fern said...

Apple tambien te ofrece el SDK que es el software para que tu puedas crear tus aplicacines pero hay que tener una Mac

zantyag0 said...

Eso está interesante! Puedo crear una aplicación útil y hacerme muy popular. El problema está en hacer una aplicación útil que no exista aún.

By_Ron_Fern said...

Ya hay que pensar que aplicacion seria buena.. mmm mm m esta dificil

Post a Comment