Windows 8 El Futuro De La Informática

Los ejecutivos de Microsoft subieron al escenario en la conferencia anual de desarrolladores para dar al mundo el primer vistazo al futuro sistema operativo Windows. La recepción, como usted probablemente ha leído hasta ahora, ha sido abrumadoramente positiva. El PC era el futuro, y dejo que la gente realizara funciones que nunca creyeron posible. Despues la tablet era el futuro, y dejo que la gente interactuara con el contenido de maneras que nunca creyó posible.

Microsoft ha dado al mundo una mejor visión del futuro de la informática. La PC no van a desaparecer. Seguirá siendo el principal medio de la informática para empresas y consumidores por igual. Las tablets no van a desaparecer, seguirá proporcionando una manera mucho más intuitiva de interactuar con un dispositivo electrónico.

La visión de Microsoft, sin embargo, unifica estos dispositivos.
 
Una plataforma para gobernarlos a todos. Tiene la  tecnología para permitir a los usuarios llevar un solo dispositivo que es tan portátil y utilizable en forma de tablet, pero también potente como un PC tiene una batería que puede durar todo el día, pero también puede ejecutar Photoshop, Excel y Outlook que puede llegar a pesar casi nada y caber en una estuche delgado, pero también puede alimentar dos monitores y ejecutar el software de la empresa propietaria.
 
Cuando Windows 8 sea finalmente otorgada a las masas, cada usuario tendrá que dar gracias a Apple. Windows 8 como lo estamos viendo hoy, nunca habría existido si la competencia del iPad - y el iPhone  - no había iluminado una bombilla gigante sobre todas nuestras cabezas. El iOS de Apple es la plataforma el más fluida, lógico y fácil de usar en el mundo, y ha obligado a la competencia a ver los productos bajo una nueva luz.
 
Pero el iPad fue sólo el comienzo.
 
Apple allanó el camino, pero Microsoft va a llegar primero con Windows 8. Una tablet que puede ser tan fluida y fácil de usar como el iPad pero tan potente como una laptop con Windows. Una tablet que puede arrancar en menos de 10 segundos y correr de una versión a gran escala de Adobe Dreamweaver unos momentos después. Una tablet que puede ser conectada en un puerto para volverse una laptop con capacidad táctil. Esta es la visión de Microsoft con Windows 8, y esto es lo que va a entregar.
 
No estamos viviendo en la "era despues de la-PC" mas de lo que estabamos el 26 de enero de 2010, el día antes de que Apple presentara el iPad mágico. Apple, por supuesto podría desear a una "era despues de la-PC", ya que las computadoras personales ya no representan el grueso de los ingresos de la compañía, pero Microsoft nos está mostrando que hay una manera mejor. Y que mejor manera, ya que resulta, es una PC.

 Si el iPad marcó el comienzo de la era "despues de la-PC", te damos la bienvenida a la era "despues del iPad."

Via: BGR 

0 Comentarios:

Post a Comment