El Ninja iPod ..... Nuevo Prototipo?

Cerca del final de 2010, Apple hizo noticia cuando el CEO de Apple, Steve Jobs, fue detenido en un aeropuerto japonés por tratar de llevar algunas estrellas ninja abordo de su jet privado. Aunque la gente de relaciones públicas de Apple desestimó el informe como ficción, eso no impidió que el equipo de Scoopertino creara un divertido nuevo concepto de Apple producto basado en el supuesto incidente.

De acuerdo a la página falsa de noticias de Apple, las estrellas ninja  en el equipaje de Jobs fueron realmente nuevos prototipos secretos de un iPod, aún no anunciadas. "La mezcla perfecta de entretenimiento y armas letales". Y gracias a sus puntas afiladas, no hay necesidad de un estuche basta con pulsar las puntas a través de la ropa para mantener el reproductor de MP3 en cualquier lugar que lo necesite.






El loco concepto de este producto, por supuesto es sólo una broma. Pero sólo demuestra que cuando se trata de innovadores como Apple, estamos tentados a creer cualquier cosa, no importa lo loco que sea.
 







Dinos que piensas acerca de este nuevo iPod ......
Vía: Scoopertino

0 Comentarios:

Post a Comment