Nintendo Lanzara Su Próxima Consola En Junio?

Tan pronto como (Game Developers Conference) La Conferencia de Desarolladores de juegos terminó, los rumores del próximo Nintendo empezaron, con especulaciones de que sera lanzado en junio del 2011en el E3.

Y lo qué es más emocionante es que la nueva consola talves contara con una unidad Blu-ray óptico, un procesador de cuatro núcleos, y un proyector móvil, ya que la empresa había dicho que estaba trabajando en el desarrollo de algo nuevo, con estas características.

Los analistas predijeron que si es que la nueva consola lleva a estas características, entonces se convertiría en el líder mundial en consolas de juegos.

Lanzamiento:

Se dice que planean el lanzamiento en el E3 del 2011, sin embargo, depende de las unidades vendidas de su dispositivo anterior. "Después de que hayamos alcanzado una base de 45 millones aquí en los EE.UU., podemos tener una conversación sobre la próxima generación."

Como la empresa había vendido más de 30 millones de unidades en diciembre de 2010, el objetivo parece ser alcanzable, por lo que el lanzamiento puede ser programado como estaba previsto.

Mientras que los desarrolladores de Nintendo dicen que la siguiente plataforma incorporara 3D, la compañía había dicho que sólo revelaría algo nuevo, si fuera mejor que lo que sus rivales están ofreciendo.
"Es muy importante para nuestro negocio sorprender positivamente a las personas. Te sorprendería nuestro producto si te hubiéramos contado cómo es tres años antes?. Por lo tanto, siempre revelamos información sobre nuestros productos lo más tarde posible", dijo el presidente de Nintendo.

Bueno, jugadores (yo también) tendremos que esperar hasta junio para ver la última oferta de la firma japonesa.

0 Comentarios:

Post a Comment