Windows 8 El Futuro De La Informatica 2


Microsoft anunció el lunes la tableta "Surface" durante una conferencia de prensa en Los Ángeles, California. Los rumores previos al evento sugirieron que la compañía con sede en Redmond tenia una tableta de marca propia y Microsoft dio a conocer su primera línea de tabletas de Windows. 

 "Surface cumple el sueño de trabajar en cualquier lugar", dijo Microsoft de la tableta de espesor de 9,3 milímetros, que incluye una cubierta de magnesio y pesa menos de 1.5 libras y cuenta con un soporte integrado para apoyar el dispositivo hacia arriba, para ver vídeos o escribir en un teclado Bluetooth, 10,6 pulgadas de pantalla de alta definición con la superficie cubierta con cristal Gorilla de Corning 2. 

La nueva tableta "Surface" viene con una serie de populares aplicaciones de Microsoft, como Xbox Live, e incluye una aplicación nativa de Netflix. Puertos USB 2.0 y salida HDMI integrados, al igual que cámaras delantera y posterior. La "Surface" Pro viene con un procesador Intel Core Ivy Bridge i5 y sistema de ventilación de enfriamiento activo. La "Surface" RT destará propulsado por un conjunto de chips basados ​​en ARM y un mismo sistema de ventilación de enfriamiento activo. 

La Surface de Microsoft aparate de ser tactil esta hablilitada para stylus, así como 600 ppp de "tinta digital" para dibujar, escribir y marcar documentos. El dispositivo también es compatible con un "Touchcover" con un teclado integrado. 

Dos tabletas Surface estarán disponibles en el lanzamiento, uno con Windows 8 Pro y uno con Windows RT, y el precio será como tabletas comparables basados ​​en ARM para el modelo RT, y en línea con Ultrabooks para la versión Pro de Windows 8. El modelo de Windows RT estará disponible con 32 GB o 64 GB de almacenamiento, y el modelo de Windows 8 Pro vienen con 64GB o 128GB de almacenamiento.
Más información sobre la tableta nueva superficie se puede encontrar en el sitio web de Microsoft.

Surface.com

Via : BGR

0 Comentarios:

Post a Comment