Halo: Reach Para Xbox 360 Se Filtra A "The Pirate Bay"

Halo: Reach, el juego más grande de este año  para Xbox 360 ha sido obtenido por hackers y puesto en sitios BitTorrent como The Pirate Bay  semanas antes
de lanzamiento oficial. The Pirate Bay en la actualidad disponen de torrents del juego, con cientos de seeders y leechers de descarga a distancia. Este Halo: Reach ( No oficial ) requiere una modificación de Xbox 360 llamado JTAG , que permite cargar juegos de usuarios a través de un puerto paralelo de la PC. Un miembro de la página web modificadores de consolas GameTuts , dijo la semana pasada que el grupo había obtenido Halo: Reach . "Así que después de muchos hacks, etc. Yo y mi equipo finalmente lo hizimos, obtuvimos  Halo: Reach! "

Según los informes, los modders lo consiguieron de Microsoft, que había subido un prototipo del juego para el Xbox en Live Marketplace, pero lo mantuvo escondido detrás una valla de seguridad porosa. No está claro exactamente quién filtró el juego robado. Halo: Reach es un video juego de disparos en primera persona desarrollado exclusivamente para la consola de video juegos Xbox 360 creado por Bungie y publicado por Microsoft. Es el sexto videojuego de la saga Halo. Microsoft lanzará el juego para Xbox 360 el 14 de septiembre.

Vía: Wired

0 Comentarios:

Post a Comment