El Nuevo XBox Viene El 18 De Junio!!!

Este es el nuevo Xbox 360 apodado "slim", anunciado por Microsoft durante sus presentaciones en el E3. Es más pequeño, más silencioso, con más hardware pero al mismo precio, $299 dólares (en Estados Unidos).
Entre las nuevas características:

1. Conexión HDMI integrada
2. Puerto para Kinect
3. 5 puertos USB
4. Disco duro de 250GB 
5. Conexión Wi-FI 802.11n integrada (ya no es necesario un accesorio extra)
6. Reemplazo de dos ventiladores por uno solo, y más grande, para hacer más silenciosa la consola.
Aparentemente Microsoft, por fin decide, mejorar radicalmente la consola y al mismo tiempo tapar algunos huecos que han sido criticados durante años, especialmente no tener Wi-Fi integrado y el ruido que puede llegar a generar. Al menos en Estados Unidos y de acuerdo a un [memo filtrado] la nueva Xbox 360 se podrá comprar a partir del 18 de junio. Esperamos que a España y Latinoamérica llegue muy pronto, todo indica que sí.

 Kinect es un «controlador de juego libre y entretenimiento» de Microsoft para la videoconsola Xbox 360. Permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 sin necesidad de usar controles de videojuegos o una interfaz táctil, solo usando gestos, comandos de voz y con el propio cuerpo. Dispone de una cámara web, un escáner y un micrófono. El sensor de Kinect es una barra horizontal de aproximadamente 23 cm (9 pulgadas) conectada a una pequeña base circular con un eje de articulación de rótula, y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla de vídeo. El dispositivo cuenta con una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado que ejecuta el software patentado, que proporciona captura de movimiento de todo el cuerpo en 3D, reconocimiento facial y capacidades de reconocimiento de voz. El micrófono de matrices del sensor de Kinect permite a la Xbox 360 llevar a cabo la localización de la fuente acústica y la supresión del ruido ambiente, permitiendo participar en el chat de Xbox Live sin utilizar auriculares.

4 Comentarios:

ByRonFern said...

Compre un Xbox en Diciembre ya no me gusta me gusta mas el nuevo....

Santiago said...

Y junto con Kinect esta de lujo esta consola según vi un video. Me pregunto si podrá hacerle frente la PS3 con su PlayStation Move...

ByRonFern said...

La verdad nose habria que comprar las dos consolas y probar, tambiem el Wii podria venir en 3D en la proxima generacion asi que vamos a tener que comprar las tres consolas......

zantyag0 said...

jaja

Post a Comment