Todo lo Que Necesita Saber Sobre la Tecnologia Inalámbrica 4G.

Si su teléfono inteligente se parece más a un teléfono lento, espere. La próxima generación de tecnologías inalámbricas, conocida como 4G, promete velocidades de datos ultrarrápida de transmisión. El primer teléfono 4G creado es , Evo
de HTC, entonces que tan rapida es la tecnología inalámbrica de Evo?. 
Que es 4G?
4G Es un término inexacto de la cuarta generación de comunicaciones móviles, que ofrece velocidades que son aproximadamente 10 veces más rápido de lo que son las redes  del el actual sistema de tercera generación, o 3G. Su alta velocidad de datos hace que sean mucho más comparables a las PC, dándoles mejores capacidades multimedia y de juego.
Cuáles son las diferentes tecnologías 4G?
Al igual que en el mundo 3G, 4G se divide en tecnologías en dos campos principales: LTE y WiMax. Sin embargo no están alineados con la vieja división GSM y CDMA. La Unión Internacional de Telecomunicaciones sugiere que WiMax, es en realidad parte de la familia 3G. WiMax tiene sus raíces en la industria de acceso inalámbrico de banda ancha y es apoyado por el IEEE, mientras que el estándar LTE ha sido creado por un consorcio de empresas de telefonía. WiMax requiere una construcción de red nueva, mientras que LTE es una evolución de las actuales CDMA / HSPA.
Qué tan rápido es 4G?
La transferencia de datos teórica máxima con la tecnología 3G es de 2 Mbps. Pero en la práctica, usted no obtendrá más de 500 Kbps a 1,5 Mbps, dependiendo de su operador, la ubicación de la torre celular, la congestión etc, 4G sube el juego. WiMax ofrece velocidades de descarga de datos máximas de hasta 6 Mbps y de hasta 1 Mbps para subir datos. LTE  puede hacerlo mucho mejor cuenta con velocidades de descarga máximas de 100 Mbps y puede subir archivos a una velocidad de hasta 50 Mbps. Pero recuerde, se trata de velocidades teóricas, al añadir un millón de dispositivos en la red, que descargan clips de Comedy Central usan video chat transmiten el siguiente capítulo de la película Saw y suben parodias de Lady Gaga comunicadose con la Virgen, y las velocidades bajan.
Necesita un teléfono nuevo para tomar ventaja de la tecnología 4G?
Sí, usted necesitará un teléfono nuevo. El primer teléfono inteligente 4G es Evo de HTC, un dispositivo que ejecuta el sistema operativo Android de Google, Evo es un dispositivo magnífico con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, dos cámaras, navegación GPS, salida HDMI y capacidad hot-spot móvil. Si usted no tiene conectividad 4G donde usted vive, usted todavía puede utilizar el teléfono con las redes 3G.
Ha habido un iPhone 3G, iPhone 3G S. Viene un iPhone 4G despues?
Claro, Apple puede agregar la etiqueta 4G a su iPhone si quiere, y iPhone 4G es cómo la compañía se ha referido a su teléfono inteligente de próxima generación en los documentos legales. Pero dudamos de que tendrá conectividad de red 4G a menos que Apple está creando un teléfono exclusivo de Sprint.

0 Comentarios:

Post a Comment