5 Poderosas Razones Para Utilizar Internet Explorer 9.

Microsoft ha tomado el proyecto de Internet Explorer 9 muy en serio, a fin de restablecer su importancia. IE ha perdido su dominio  durante los últimos años sobre Mozilla Firefox y Google Chrome que han ocupado el trono.

La última versión de este producto fue lanzado para volver a verificar con el público en sus comentarios. Antes de esta versión actual, una versión Beta IE9 fue lanzado en septiembre de 2010 y obtuvo todo el interés del público con sus características. La última versión de Internet Explorer 9.0.8080.16413IC puede ser actualizada de forma automática en nuestro ordenador, a la versión final de IE9 ,mediante el uso estándar de actualización del sistema de Windows .

Esta versión es incluso más rápida que las versiones publicadas anteriormente y también incluye algunas de las características de masas. Aquí hay algunas de las características interesantes con las que se han cargado en esta versión.

Soporte  HTML5:

La versión 9.0.8080.16413IC de Internet Explorer  se ha desarrollado plenamente mediante el uso de una nuevas normas técnicas (HTML5) que hace que la navegación del sitios webs / blogs sea poderosa y elimina también la necesidad de plug-ins, reproductores Flash y otros softwares. La versión beta anterior se ahogaba en las páginas HTML 5 incluso en algunos de los sitios propios de Microsoft, pero esta versión 9.0.8080.16413 va a ser bomba, ya que fue probado en los sitios web más populares. 

Execelente tiempo de carga y velocidad supersonica de navegación:

Esta versión fue  oficialmente etiqueta 9.0.8080.16413IC   y arranca más rápidamente ya que abre las páginas web, sitios en un segundo, sin importar el lenguaje utilizado para desarrollar los sitios web. Hay muchas características incorporadas tales como plug-ins, software útil, y otros que son muy utilizados para reducir el tiempo de carga de las páginas web.

Mejor uso de la pantalla:

Una de las grandes ventajas de la versión 9.0.8080.16413IC es que no hay barras de herramientas no deseadas, que ocupa el espacio en el navegador que son molestas, y que aumentan el tiempo de carga. En IE 9.0.8080.16413 Microsoft ha recortado la parte superior de la ventana radicalmente, de modo que por defecto los controles usan aún menos espacio vertical que el mínimo de Chrome.

Excelente diseño en la estructura de las pestañas:

Si abriamos muchas pestañas cuando navegabamos en la web, incluso en la versión beta de IE9 era frustrante, porque rellenaba de pestañaslas el espacio limitado a la derecha de la barra de direcciones del navegador, se  donde se muestra la dirección que estamos mirando. Con Internet Explorer versión 9.0.8080.16413, podemos arreglarlo con dos clics.

Abra una o múltiples páginas web. 
IE9 creará una pestaña a la derecha de la barra de direcciones. 
Haga un clic derecho en la pestaña, y elija la opción "Mostrar pestañas en una fila distinta". 
Eso es todo, pestañas y demás van a aparecer en su propia fila abajo de la barra de direcciones.

Es más fácil leer y hacer clic en las pestañas en su propia fila, en lugar de tenerlas rellenadas a la derecha de la barra de direcciones.

Control On y Off de ActiveX:

Los controles ActiveX se utilizan para fines de seguridad. Si utilizamos el ActiveX apagado, no podemos ver algunas de las características como los anuncios basados en flash, videos y animaciones, ya que muestra un icono de marca azul junto a su URL.

Para encender, y siga estos pasos.
Haga clic en el icono de "Herramientas", (lo puedes encontrar en la esquina superior derecha de el IE9)
Haga clic en "Filtrado Seguridad ActiveX ". 
Al hacer clic en eso, podemos eliminar la selección.

Nota: Esta versión es sólo compatible con los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7 .

Usted puede descargar de aqui Internet Explorer 9, para Windows 7 32 bits y Windows 7 64 bits .

Dinos que piensas de IE9

2 Comentarios:

ByRonFern said...

Un Fantastico y Nuevo diseño!!!

Santiago said...

Rayos porque no salió también para XP!! :(

Post a Comment