Windows 8 Con Integración Kinect?

Con la primera generación Windows 8 completa, las revelaciones en cuanto a lo que la siguiente versión de Windows traerá, no se han hecho esperar. La revelación de hoy es que hay indicio de que la integración de tipo Kinect viene en Windows 8.

Un blog italiano Windows8Italia encontró estos archivos del sensor enterrado dentro de Windows 8 :

 



Esto podría corroborar la imágenes filtradas anteriormente (abajo) que detallan las posibilidades de que Windows 8 podría detectar a usuarios e iniciar la sesión automáticamente en su cuenta de Windows.



Esta característica reflejaría una capacidad similar a la que el Kinect provee a la Xbox, que ingresa a los usuarios a sus cuentas de Xbox Live basado en el reconocimiento de sus características físicas.

Microsoft dijo que Kinect vendrá a la PC, es sólo una cuestión de cuándo. Aunque el apoyo oficial para Kinect en la PC podría venir pronto (quizás el envío con Windows 8), los hackers intrépidos ya han creado de aplicaciones para PC que utilizan el Kinect.

Microsoft también está en el proceso de proporcionar un SDK de uso personal que debe aumentar aún más la cantidad de desarrollo que actualmente rodea al exitoso sensor de movimiento.

Via: TNW

0 Comentarios:

Post a Comment