Creó EE.UU. El Terremoto En Haití?

La Armada de Rusia informa de que los EE.UU. creó el terremoto en Haití

La Flota Rusa del Norte indica que el terremoto que devastó a Haití fue claramente el resultado de una prueba de la Marina de los EE.UU. a través de una de sus
armas de terremoto y elaboró ​​un diagrama de la sucesión lineal en relación a los terremotos que habrían ocurrido por casualidad a la misma profundidad en Venezuela y Honduras.

La Flota del Norte ha seguido de cerca los movimientos y actividades del NAVY de EE.UU. en el Caribe desde 2008, cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la IV Flota, que se disolvió en 1950.

Desde finales de la década de los años 70, los EE.UU. "avanzado mucho" en el campo de sus armas de terremoto, de acuerdo con estos informes, que ahora utiliza un equipo con pulso, Plasma y Tesla electromagnética y la tecnología de Sonic juntos con "bombas de onda de choque."


Haiti
El informe también compara las experiencias de estas dos armas terremoto de la Marina de los EE.UU. La semana pasada, la prueba en el Pacífico provocó un terremoto de magnitud 6,5 en los alrededores de la ciudad de Eureka, California, sin causar víctimas. Pero la prueba en el Caribe causó la muerte de al menos 140 mil personas inocentes.

Según el informe, es "más que probable" que la Marina de los EE.UU. tenía "pleno conocimiento" de los daños catastróficos que este sismo de prueba podría tener sobre Haití y que había pre-posicionado al subcomandante del Comando Sur, General PK Keen , en la isla para supervisar el trabajo de ayuda si es necesario.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas, el informe advierte que existe un plan de EE.UU. para destruir a Irán a través de una serie de terremotos para derrocar su régimen islámico actual. Además, según el informe, el sistema está siendo probada por los EE.UU. EL PROYECTO HAARP  también podría crear anomalías en el clima provocando inundaciones, sequías y huracanes.

China
Según otro informe, por casualidad, existen hechos que establecen que el terremoto en Sichuan, China el 12 de mayo de 2008, de una magnitud 7,8 en la escala de Richter, se produjo también por las frecuencias de radio HAARP. Se puede observar que existe una correlación entre la actividad sísmica y la ionosfera, a través del control de frecuencias de radio inducidas por campos de fuerza, que es una característica de HAARP, y se puede concluir que:

1 .- Los terremotos son idénticos en profundidad y de forma lineal en la misma falla y son causados ​​por la proyección lineal de frecuencias inducidas.

2 .- La configuración coordinada por satélite puede generar proyecciones de frecuencia concentrada  (campos de fuerza) dirigidas a puntos específicos .

3. - Los terremotos considerados se propagaron artificialmente en linea a la misma profundidad.

-Venezuela, el 8 de enero de 2010. Profundidad: 10 km.

- Honduras, el 11 de enero de 2010. Profundidad: 10 km.

- Haití, el 12 de enero de 2010. Profundidad: 10 km.

El resto de las réplicas ocurrió a una profundidad cercana a 10 km.

Quiere Estados Unidos empezar una guerra de terremotos?
Quienes serán los siguientes?
Dinos que piensas de HAARP

0 Comentarios:

Post a Comment