Cómo Convertir Páginas Web a Documentos PDF Gratis....

Web2PDF es una buena herramienta en línea para convertir cualquier página web en formato PDF. Sólo tienes que introducir la URL del sitio y hacer clic en el botón "Convertir a PDF" Convierte la página web a PDF y lo hace disponible para su descarga. De forma predeterminada, Web2PDF guarda el documento en tamaño A4, pero usted podra modificarlo haciendo clic en el botón de opciones.

PDFMYURL.COM es otra herramienta fresca para convertir una página web a PDF. Una característica única de este servicio es su marcador. Usted puede arrastrarlo a la barra de marcadores de tu navegador y usarlo cuando se desea convertir la página en pdf. En el panel de opciones que puede configurar el tamaño, orientación, modificar el contenido, y apariencia del documento.

HTM2PDF es un convertidor de HTML a PDF que, como su nombre lo indica, convierte las páginas HTML a PDF. Después de la conversión, se muestra la página web convertida en una miniatura. Solo tiene que hacer clic en el botón de descarga para guardar el documento PDF en su computadora. Marcador está disponible para este servicio también.

HTML a PDF Converter es una herramienta online gratuita para convertir HTML a PDF. Introduzca la URL del sitio web, y haga clic en el botón "Hacer PDF". Tomará unos segundos para convertir el documento y la descarga se inicia automáticamente una vez que se termina la conversión. No es necesario registrarse para utilizar esta herramienta.

0 Comentarios:

Post a Comment