Cómo Abrir El Panel de Control en God Mode en Windows 7

God Mode no es un término especial o complicado es una característica secreta de Windows 7, que ofrece todas las acciones del panel de control en un solo lugar. Usted puede obtener todos los controles de Windows 7 y facilitar el uso del sistema operativo.

God Mode es una carpeta especial de  que contiene todos los aspectos de Windows 7 a su alcance. En God Mode usted puede obtener las funciones del Panel de control, personalización de la interfaz, todas las opciones de accesibilidad, los aspectos como el Centro de actividades, herramientas administrativas, la opción de accesibilidad, función de reproducción automática, gestión del color, gadgets de escritorio, el Administrador de dispositivos, dispositivos e impresoras y todos los demás aspectos de Windows 7.

Cómo entrar en God mode?

Para entrar en el God mode crea una carpeta nueva en cualquier parte de su equipo y cambie el nombre  a   GodMode. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.

Después de cambiar el nombre de la carpeta, el icono de carpeta se cambiara a un icono de Panel de control. Esta práctica característica le permite acceder a todos los accesos directos en Windows 7 en un solo lugar.

Disfrute!

1 Comentarios:

Post a Comment