Cómo Crear Un Punto De Restauración En Windows 7....

Esta opción se puede se puede utilizar para restaurar el equipo de vuelta al estado anterior, si se enfrentan a un problema durante
la instalación de un nueva herramienta. Windows 7 proporciona una manera fácil de crear un sistema de punto de restauración. Simplemente haga clic en botón de inicio en la parte inferior izquierda y escriba crear punto de restauración en el cuadro de búsqueda. Haga clic en el resultado. 


Se abrirá la ventana de propiedades del sistema. En la ficha sistema de protección, haga clic en el botón "Crear".  


 
El cuadro del diálogo "Crear un punto de restauración" aparecerá. Escriba la descripción del punto de restauración. Ahí escribimos la fecha de creación del punto de restauración. 



Windows comenzará a crear punto de restauración. Tomará unos segundos.  



 
Después de que se complete el proceso, la notificación, "El punto de restauración ha sido creado exitosamente" aparecerá, entonces  haga clic en botón "Cerrar". 


El punto de restauración se ha creado correctamente en su equipo de Windows 7. La mayoría de las aplicaciones crean automáticamente un punto de restauración del sistema durante la instalación pero siempre se puede crear un sistema de punto de restauración manualmente cuando quieras.

0 Comentarios:

Post a Comment