Cómo Crear Un USB Drive Arrancable De Windows 7

Esta guía le mostrará como crear una unidad flash USB que funciona como un DVD de Windows 7 . Con el fin de seguir esta guía, necesita:
1. Unidad flash USB con 4 GB de espacio libre.
2. Una copia del disco de instalación de Windows 7.
3. Windows 7 USB DVD Download Tool

La forma más fácil de convertir una unidad flash USB en un instalador arrancable de Windows 7 es utilizando la herramienta Microsoft ofrece, astutamente llamado Windows 7 USB / DVD Download Tool. Para empezar, descargue el instalador y siga los pasos básicos para instalarlo en su computadora, usted puede ponerlo en el equipo va a instalar Windows 7 o en otra, no importa.


Una vez instalado, se debe crear un icono en su escritorio, haga doble clic en que para abrir. El primer paso es encontrar el Archivo ISO de Windows 7. Esta herramienta acepta solo imágenes ISO, por lo que recomendamos que convierta la suya si está en un formato de imagen diferente.




El segundo paso es sencillo: basta con elegir el dispositivo USB.



En el paso tres, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que está eligiendo el dispositivo USB correcto. Y hacer click en "Comenzar La Copia"



La copia de los archivos se llevará un poco de tiempo (alrededor de 10 a 15 minutos).




Una vez que el proceso esté completo, usted debe recibir el mensaje de confirmación. En este punto, puede cerrar la herramienta y utilizar la unidad USB para instalar Windows 7. Recuerde que usted tendrá que elegir para arrancar la unidad USB en Bios de su sistema. Antes de hacerlo, puede abrir la unidad USB y haga doble clic en setup.exe para ver si todo se ve bien.
Via: ArsTechnica 

0 Comentarios:

Post a Comment