Conoses Todos Estos Navegadores.... Cual Es Tu Favorito?

Hasta que Mozilla Firefox se lanzó en algún momento de 2004 el mercado de los navegadores fue principalmente un monopolio de Internet Explorer. Pero las cosas han cambiado ahora también tenemos Chrome, Opera y Safari en su nuevo avatar que compiten por el pastel. Por lo tanto, queremos saber, cuál es tu navegador principal. Es Firefox o el minimalista Chrome o te encanta Opera. Cuál es?. En primer lugar, si usted todavía está atascado con Internet Explorer 6, actualizelo inmediatamente. Obtenga una versión superior del mismo navegador o cambiar a otro distinto. Muchos problemas de seguridad y otros problemas con esa versión. También nos gustaría saber qué hace usted para mantenerse dentro de un navegador en particular y cuáles son las características que te gusta?

3 Comentarios:

zantyag0 said...

Yo estoy satisfecho con chrome. Me parece más rápido que explorer, igual de sencillo de manejar y con herramientas muy útiles como el guardado de contraseñas en cualquier página y la opción de traducción integrada.

ByRonFern said...

A mi me gusta más Firefox con el Tabbed Browsing pero el Chrome con opción de traducción integrada parece interesante.

zantyag0 said...

Me gusta firefox también pero sólo por esa opción aún sigo con Chrome. Además me es ultra útil :)

Post a Comment