YouTube & Blu-ray Se Veran en 3D Con PlayStation 3

Según una presentación realizada por el ejecutivo de la Sony Europea, Mike Hawking, el soporte Blu-ray en 3D  de  se añadirá al PlayStation 3 en una actualización de firmware este mes de septiembre, y soporte para 3D YouTube llegará en
los próximos 12 meses. Eventualmente se podrá utilizar la consola para mostrar las fotos tomadas con cámaras 3D, también. La PS3 ya tiene todo el hardware que necesita para manejar juegos en 3D y videos gracias a su compatibilidad de conexión con HDMI 1.4 . La consola puede detectar el tamaño y el hardware 3D en cualquier televisor que esté conectado, por lo que se puede adaptar a la mayoría de las nuevas tecnologías de apoyo en 3D con el software simple o actualizaciones de firmware.

Este año es, obviamente, un año muy grande para nosotros. Está el lanzamiento de TV-3D Sony , y también, fundamentalmente, la actualización de la PlayStation3 para apoyar los juegos 3D. Lo que esto significa es que no hay ninguna configuración en todos los requeridos. Si tienes una PlayStation 3, y compra el TV-3D, sólo tiene que conectarse a través de su cable HDMI y su PlayStation 3 reconocerá automáticamente que usted tiene un monitor conectado 3D. 

0 Comentarios:

Post a Comment