El Problema de Antena del iPhone y La Reaccion de Apple?

Con las denuncias de montaje del iPhone 4 , ¿qué es lo que Steve Jobs va a hacer?, en todo caso  la reacción de Apple es muy difícil de predecir, por lo que Apple ha dado lugar a una industria casera de rumores al respecto.

Aquí está una lista de las posibles reacciones de Apple:

1. Apple elimina temas escritos por los usuarios en sus foros de discusión acerca de los Reportes del Consumidor atacando al iPhone 4. (Mira! Apple de hecho ya lo ha hecho.)

2. Steve Jobs invierte en cinta adhesiva, le cambia el nombre a Cinta Magica de Apple y lo vende en las tiendas Apple. (En caso de que no sepas, un pedazo de cinta adhesiva aplicada en la brecha entre las antenas en la parte inferior izquierda del iPhone 4 solucionará el problema de recepción, según Reportes del Consumidor

3. Apple ve esto como una oportunidad de agregar a sus miles de millones de ingresos y aumenta los precios de los protectores para iPhone 4, que solucionan el problema de la antena.

4. Jobs hace lo correcto y retira del mercado el iPhone 4 y, sorprendentemente, también retira del mercado los cables de conexión que son débiles y se desgarra con facilidad. En realidad, ¿cómo carajo es difícil hacer un cable de iPhone mejor?

5. Apple planta rumores de iPhone 5 saliendo a fin de año, junto con un nuevo acuerdo con Verizon. Dentro de unos años, los historiadores discuten si un iPhone 4 existio jamás.

6. Steve Jobs escribe una carta, y le hecha la culpa a los problemas del iPhone 4 a Adobe.

7. Apple no hace nada.

0 Comentarios:

Post a Comment